La determinación en los negocios por internet marca la diferencia...

Si existe un denominador común entre las personas que obtienen el éxito en los negocios por internet es sin duda la determinación, no conozco a nadie que haya tenido éxito en los negocios online que no sea determinativo.

Si bien existen libros que te ofrecen un sistema relativamente fácil como “El Secreto” donde te cuentan que solo con el poder de la mente conseguirás el éxito, este no podrá ser conseguido sin determinación.

Todavía hay más cosas, la determinación no puede ser aplicada para conseguir el éxito en los negocios por internet si no se cree firmemente en lo que se hace y si no se siente verdadera pasión por lo que estamos haciendo.

Son factores con denominador común que deben de ir unidos en nuestro camino hacia el éxito en los negocios por internet, no es válido aplicar uno sin el otro, con determinación y sin pasión no se consigue el éxito y viceversa.

Existen varios libros relacionados con este tema de conseguir el éxito en los negocios por internet y que además te aportan ideas y conocimientos muchas veces olvidados que pueden y deben de ser aplicados a nuestra vida en otros campos, entre ellos me quedo con dos títulos muy interesantes;

- El Secreto Ley De La Atracción

- Abre tu mente al dinero

He leído los dos y puedo sacar alguna que otra consideración importante y recomendación sobre ambos, el primero complementa al segundo y el segundo complementa al primero, si bien la ley de la atracción te habla de fuerzas mentales que deberías de aplicar para atraer las cosas que deseas, el segundo libro, Abre tu mente al dinero se basa más especialmente en el dinero y la forma en que interpretamos este aspecto.

Abre tu mente al dinero te cuenta los porqués de mucha gente que “rechaza” inconscientemente el dinero y de esta forma es muy difícil conseguirlo y te cuenta las técnicas de cómo deberías de enfocar tu mente y tus circunstancias para tener una mente preparada para atraerlo.

Es un libro que se complementa con ciertas partes de la ley de la atracción y te cuenta más específicamente como puedes atraer el dinero desde una mentalidad ganadora, enseñándote a preparar tu mente para qué dicho hecho ocurra.

Cualquiera de los dos libros te habla de determinación para tus propósitos, sea para conseguir dinero o cualquier tipo de meta que te propongas y los pasos que deberías de continuar para que todo lo que piensas o sueñas se convierta en realidad.

Recuerdo un dicho, “Todo lo que se puede soñar se puede conseguir” “Solo hay que saber cómo hacerlo para conseguirlo”.

Mucha gente sueña y se queda ahí esperando que las cosas ocurran, las personas exitosas sueñan y toma acción, vuelven a soñar creando un plan de acción en sus mentes que van llevando a cabo hasta conseguir lo que soñaron.

La gran diferencia que existe entre las personas que consiguen el éxito en los negocios por internet y las que fracasan es principalmente que las primeras realizan acciones para conseguirlo y las segundas simplemente no hacen nada.

Las personas exitosas aprenden de sus propios fracasos, corrigen sus errores y continúan insistiendo hasta conseguir el éxito en los negocios por internet, una y otra vez, no desisten, continúan, se informan, se forman, recogen toda la información que les puede ser útil y continúan.

Las personas que fracasan, principalmente es porque no realizan ninguna acción o bien si la realizan y fracasan la primera vez, desisten, paran, entran en la apatía y lo dejan todo.

Conclusiones para el éxito en los negocios por internet

De todo esto las conclusiones que podríamos sacar son varias, para tener éxito en los negocios por internet deberemos de creer firmemente en lo que estamos haciendo.

Esto nos llevara a tener una pasión clara por lo que estamos luchando, seremos determinados en nuestras acciones, tomaremos acción, una y otra vez, seremos persistentes y aprenderemos de nuestros propios errores y finalmente nunca desistiremos de nuestros sueños hasta conseguir nuestro objetivo final, tener éxito en los negocios por internet.



No hay comentarios:

Publicar un comentario